Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - La película arrasa en la taquilla estadounidense

Jesús Vicario Rodríguez

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming, la nueva película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, llegó a las salas de cine estadounidenses el pasado viernes y durante el primer fin de semana ya está obteniendo cifras de récord.

Según publica Deadline, la película se ha convertido en el segundo mejor estreno de Sony en su historia, obteniendo una recaudación de más de 50,5 millones de dólares durante su primer día en cartel. Además, se espera que la película recaude durante el fin de semana más de 120 millones de dólares. De cumplirse estas expectativas, la película podría superar los 103,3 millones de Wonder Woman, convirtiéndose en el tercer mejor estreno del año, sólo por detrás de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (146,5 millones) y Bella y Bestia (174,8 millones).

Nuevas figuras Funko de Spiderman-Homecoming

Respecto a las críticas, Spider-Man: Homecoming empata en Rotten Tomatoes con El caballero oscuro como la mejor película de superhéroes. La cinta protagonizada por Tom Holland tiene una calificación positiva de 94 %. Estos datos han permitido a Spider-Man: Homecoming empatar con el resto de películas de superhéroes mejor valoradas el día de su estreno.

Dirigida por Jon Watts (Clown), Spiderman: Homecoming llegará a los cines españoles el próximo 28 de julio. La película nos mostrará a un joven Peter Parker interpretado por Tom Holland quien tras regresar a casa después de los eventos sucedidos en Civil War, tendrá que enfrentarse a un nuevo villano: El Buitre (interpretado por Michael Keaton). Para ello contará con la ayuda del excéntrico millonario Tony Stark /Iron Man (Robert Downey Jr). Completan el reparto Marisa Tomei, Jacon Batalon, Laura Harrier y Zendaya, entre otros. Lee nuestra crítica de Spider-man Homecoming.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.