Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-man Homecoming - El personaje que reaparece desde una película Marvel muy lejana

tom hollnd spider-man

El Universo Cinematográfico de Marvel no deja de sorprendernos. Mientras Vengadores Endgame continua su avance en taquilla haciendo puntos para conseguir desbancar a Avatar como película más taquillera de la historia, nos llegan revelaciones de personajes de Marvel que han salido en varias películas y no se había notado su presencia especialmente por parte de la mayoría de los fans de Marvel. Hoy nos centramos en uno de ellos.

Consigue Spider-Man Homecoming en blu-ray

Recordaréis que en Spider-Man: Homecoming la clase de Peter Parker (Tom Holland) hace un viaje a Washington D. C. en el que visitan el Monumento a Washington y donde casi mueren atrapados en un ascensor. Pues bien, si nos fijamos en el monitor del grupo, el actor que lo interpreta es Martin Starr. Repasando su filmografía, encontramos que en 2008, Starr participó en El Increíble Hulk, donde interpretaba a un estudiante friki en el laboratorio del campus de Culver.

En la reciente ronda de preguntas que Kevin Feige ha realizado a través de Reddit, un usuario preguntó si el personaje de Martin Starr en ambas películas de Marvel era el mismo, a lo que el arquitecto del Universo Cinematográfico de Marvel contestó que si, que ambos eran el Señor Harrington. Obviamente no es un personaje de los más relevantes, aunque haya realizado roles secundarios con frase en ambas películas, pero es cuanto menos curioso ver estas conexiones menores dentro del UCM.

Eso si, El Señor Harrington se debería buscar otro trabajo, porque lo de docente no parece lo suyo, el caos le persigue allá a donde va, tanto en Spider-Man: Homecoming como en El Increíble Hulk, la destrucción le sigue. ¿Creéis que le volveremos a ver en Spider-Man: Lejos de casa?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.