Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - ¡Primeros tráilers oficiales!

Spider-Man: Homecoming, la nueva película de Marvel Studios protagonizada por Tom Holland, acaba de lanzar su primer tráiler oficial del trepamuros.

Ya podéis dejar de suplicar al dios de los superhéroes, porque el día 'S' ha llegado. ¿Que todavía no sabéis de lo que hablo? ¡El primer tráiler oficial de Spider-Man: Homecoming ya está disponible! Tom Holland se pone en las mallas de Spidey en el tercer reboot del personaje, pero esta vez de la mano de Marvel Studios para conformar una de las películas clave de la Fase 3 de su Universo Cinematográfico. El acuerdo con Sony para la cesión de sus derechos de explotación en la gran pantalla ha reavivado las ilusiones de aquellos seguidores que no terminaron de cuajar con Andrew Garfield en The Amazing Spider-Man.

Uno de los superhéroes más queridos y exitosos de Marvel que vuelve a casa... por Navidad, en el caso de este tráiler. Ayer nos dejaban con el aperitivo de un teaser grabado en primera persona por el propio Spider-Man y hoy vienen dispuestos a reventar las importantes cuotas de hype de sus seguidores. ¡No te pierdas el tráiler de Spider-Man: Homecoming que tenemos en cabecera!

Podrás echarle un primer vistazo a la tía May interpretada por Marisa Tomei, descubrir al Buitre de Michael Keaton y ver la relación entre Tony Stark y el joven Spidey viéndoles juntos como Iron Man y el enmascarado trepamuros. ¡Pero hay más! Se han desvelado dos tráilers y éste es el segundo:

Spider-Man: Homecoming está dirigida por Jon Watts (Clown) y con un reparto conformado por Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Marisa Tomei, o Robert Downey Jr., entre otros artistas. ¿Que tenéis ganas de lanzar vuestras redes arácnidas sobre la película? Toca esperar hasta el verano de 2017 para ver este tercer reboot de nuestro amigo y vecino: Spider-Man. Aunque con este tráiler... a ver quién aguanta con todas las uñas en su lugar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.