Spider-Man: Homecoming - Las primeras críticas alaban el trabajo de Tom Holland

Jesús Vicario Rodríguez

Spider-Man: Homecoming

A tan sólo unas semanas de su estreno, y como ya va siendo habitual en este tipo de producciones, Sony Pictures ha organizado un pase especial de Spider-Man: Homecoming dirigido a la prensa especializada. Después de unos días, los estudios han levantado el embargo, por lo que hoy hemos podido conocer, a través de las redes sociales, las primeras reacciones ante la nueva entrega del trepamuros. Y la cosa pinta más que bien.

La mayoría coinciden en alabar el gran trabajo de su protagonista, Tom Holland, en el que recae todo el peso de la película. Aunque al actor ya lo habíamos conocido como Peter Parker en Capitán América: Civil War, muchos fans no estaban convencido de su elección, en parte por las malas experiencias anteriores.

Consigue los cómics de Spider-Man

Y es que muchos de los detractores de las entregas anteriores culpaban a Sony de haber tratado muy mal al personaje, en especial con The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro. Pero ahora parece que con la alianza con Marvel y la introducción del personaje dentro de la Fase 3 del Universo Cinematográfico, la cosa ha ido mucho a mejor.

Además, del trabajo de Holland, la mayor parte de la crítica han querido destacar las increíbles secuencias de acción de Spider-Man: Homecoming, aunque también es cierto que algunos de ellos echan en falta más carga dramática.

Dirigida por Jon Watts (Clown), Spiderman: Homecoming llegará a los cines españoles el próximo 28 de julio. La película nos mostrará a un joven Peter Parker interpretado por Tom Holland quien tras regresar a casa después de los eventos sucedidos en Civil War, tendrá que enfrentarse a un nuevo villano: El Buitre (interpretado por Michael Keaton). Para ello contará con la ayuda del excéntrico millonario Tony Stark /Iron Man (Robert Downey Jr). Completan el reparto Marisa Tomei, Jacon Batalon, Laura Harrier y Zendaya, entre otros.