Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Primeras figuras de acción

Como era de esperar, Spider-Man: Homecoming ya está moviendo el mercado para el lanzamiento de la película y su merchandising asociado. Marvel y Hasbro han publicado el aspecto que lucirán sus primeras figuras de acción, entre las que podemos encontrar al Buitre de Michael Keaton, al propio Spidey... y un detalle más que interesante: su traje casero antes de recibir el moderno diseño de Tony Stark.

En Civil War pudimos ver una pequeña muestra de cómo sería ese primer acercamiento a dicho traje, y el tráiler de Homecomingconfirmaba que veremos a Tom Holland con unas mallas un poco horteras. Bien, pues hoy podemos echarle un vistazo diferente a cómo lucirá el traje casero de Spider-Man en Homecoming gracias a sus figuras de acción. ¡No te pierdas la galería que tenemos en cabecera!

Si el diseño del traje casero te recuerda a algo, no te sorprendas. La Araña Escarlata de Ben Reilly, ¿quizás? La tonalidad de los colores puede ser diferente, pero podría ser un guiño a su personaje clon de los cómics. En las imágenes también podemos ver algunas pequeñas variaciones en los trajes de Spidey y del Buitre.

Spider-Man: Homecoming está dirigida por Jon Watts (Clown) y con un reparto conformado por Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Marisa Tomei, o Robert Downey Jr., entre otros artistas. ¿Que tenéis ganas de lanzar vuestras redes arácnidas sobre la película? Toca esperar hasta el verano de 2017 para ver este tercer reboot de nuestro amigo y vecino: Spider-Man.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.