Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Primeras imágenes del rodaje

Mar Rascón Sánchez

Spider-Man: Homecoming - Primeras imágenes del rodaje
Ya tenemos las primeras imágenes del rodaje de Spider-Man: Homecoming. En el set de rodaje podemos ver a Peter Parker y algunos de sus compañeros de instituto.

Spider-Man: Homecoming ha comenzado a rodar. El reboot del hombre araña ha vuelto (otra vez) pero con una cara aún más joven, y es que en el universo cinematográfico de Marvel, a Spidey le sientan bien los años. Ahora Peter Parker tendrá la cara del actor Tom Holland (Lo Imposible), un actor que ya ha ganado fans en su breve momento en Capitán América: Civil War.

Junto a Holland veremos a rostros nuevos, muy nuevos, como la joven actriz Zendaya (a secas) y Tony Revolori. Spider-Man Homecoming está rodando en diversos lugares, uno de ellos Atlanta y tenemos algunas de la imágenes que lo demuestran, eso sí, aún no tenemos a Spider-Man en acción, sólo a Parker:

 

Pese a que las imágenes no parecen revelar nada nuevo o interesante en cuanto a la trama y/o acción de la película, a los fans no se les escapa nada. Si os fijáis bien en la sudadera que lleva el actor Tom Holland mientras pasea por lo que parece un campo de fútbol americano, se puede leer Instituto de Ciencia y Tecnología de Midtown. En los cómics Peter Parker estudia en el Instituto de Midtown, por lo que el cambio de escuela podría deberse a las fantásticas habilidades de Parker para la ciencia y la tecnología.

Este nuevo reboot, demasiados Spider-Man en muy poco tiempo, es diferente a los demás, Spider-Man: Homecoming estará conectada a las películas de Marvel. Si ya lo vimos en la tercera entrega de Capitán América, no descartamos verle en más películas junto a nuestros superhéroes de Marvel favoritos, y además bajando la media de edad.

 

Spider-Man: Homecoming - Primeras imágenes del rodaje

Aún no hay trama ni reparto confirmado de Spider-Man: Homecoming, pero se espera que Marvel lo anuncie muy pronto, quizás antes de lo que imaginamos, sobre todo teniendo en cuenta que hoy se han dado a conocer la trama de Doctor Strange y Guardianes de la Galaxia 2.

Por ahora sólo podemos hacer cuentas, y si sumamos todas las noticias de actores y actrices que aparecerán en Spider-Man: Homecoming, nos da como resultado: Michael Keaton, Marisa Tomei, Robert Downey Jr., Donald Glober, y los menos conocidos y compañeros de instituto de Peter Parker: Michael Barbieri, Laura Harrier, Zendaya o Tony Revolori.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.