Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Spidey con... ¿Mary Jane Watson?

Spider-man Homecoming

La popularidad de Tom Holland desde que se confirmara oficialmente que se convertiría en el nuevo Peter Parker en el segundo reboot de la saga ha crecido como la espuma. Su aparición en Capitán América: Civil War no hizo sino mejorar las expectativas que los amantes del trepamuros tenían con respecto al personaje, especialmente al ser la primera vez que Spider-Man va a pertenecer al Universo Cinematográfico de Marvel. Los grandes seguidores de Marvel están deseando hincarle el diente a Spider-Man: Homecoming, la película en solitario que Holland va a protagonizar y que supondrá regresar a los años de instituto de Parker, con algunos cambios muy llamativos tales como la edad de la Tía May (Marisa Tomei) o la posible actriz elegida para Mary Jane Watson (Zendaya). Ayer os mostrábamos que el set de rodaje estaba instalado en una amplia zona al aire libre para realizar algún tipo de escena de acción con un helicóptero involucrado; hoy os presentamos nuevas imágenes del set de rodaje Spider-Man: Homecoming con Tom Holland como Spidey colgando del helicóptero salvando a una mujer que podría ser Mary Jane Watson. No te pierdas la imagen a continuación:

¿Quién será la mujer que cuelga del helicóptero con Spider-Man? No tenemos más información al respecto, pero podría tratarse de una civil más a la que el trepamuros pone a salvo. Pero hay un detalle que los más observadores no habrán pasado por alto: es pelirroja. Y ese color de pelo tiene un nombre en el universo de Spider-Man, el de Mary Jane Watson. ¿Será una doble del personaje para las escenas de riesgo? También podemos ver cómo van a rodar esta escena que seguramente termine con Spidey y sus redes por las calles de Atlanta. Podéis ver el resto de imágenes a través de Just Jared.

Spider-Man: Homecoming está dirigida por Jon Watts y se estrenará el 7 de julio de 2017, así que ya queda menos de un año para verla sentados en nuestras butacas. ¡Menuda pinta!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.