Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - A Stan Lee le gusta Zendaya como MJ

Stan Lee

Hace cosa de unos días se confirmó el personaje al que iba a dar vida la estrella de Disney, Zendaya, en Spider-Man: Homecoming. Nada más y nada menos que a Mary Jane Watson. Desde entonces se ha levantado una vorágine de opiniones por parte de los mayores seguidores del trepamuros. Una gran parte de la comunidad está en contra de esta decisión de casting. James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, salió en defensa de la actriz con un mensaje que denotaba un claro enfado por su parte, y es que las críticas van mayoritariamente dirigidas a la etnia de Zendaya. Cierto es que no se trata de la adaptación más fiel con respecto a los cómics originales, al igual que sucede con Marisa Tomei como la tía May; estamos hablando de uno de los mayores símbolos femeninos del Universo de Marvel Cómics. Además, los fans están preocupados porque se repita un fracaso como el de Los 4 Fantásticos. Con la polémica en su punto álgido, hoy ha sido el propio Stan Lee quien ha salido en defensa de la elección de Zendaya como Mary Jane Watson para Spider-Man: Homecoming.

En una entrevista con Toronto Sun, Stan Lee, el propio creador de MJ, ha dado un paso al frente por Zendaya. "Si es tan buena actriz como he escuchado que es, creo que será absolutamente maravilloso", dice el padre del personaje. Lee ha recordado que "en la película de Daredevil, Kingpin, que era blanco en los cómics, tuvo a un hombre negro interpretándolo y lo hizo a la perfección". Para Stan Lee, "el color de su piel no importa, su religión no importa", sino que "todo lo que importa es que sea la persona adecuada para ese rol". Lo dice, nada más y nada menos, que el padre del personaje en los cómics.

Los seguidores tendremos que esperar hasta el 7 de julio de 2017 para el estreno de Spider-Man: Homecoming y poder cerrar el asunto con una opinión más rigurosa tras verla en pantalla. El regreso de Spider-Man a manos de Marvel Studios puede convertirse en un arma de doble filo, visto lo visto. Antes de seguir lanzándonos a la yugular y sabiendo que no hay vuelta atrás, esperemos que pronto tengamos las primeras imágenes de Zendaya como MJ para poder juzgar con algo más de criterio. Y a vosotros, ¿qué os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.