Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming y su tráiler en versión retro en 8 bits

Mar Rascón Sánchez

Spider-Man: Homecoming - Tráiler en 8 bits
El trepamuros impresionó a todos con su tráiler oficial de Spider-Man: Homecoming, pero lo han mejorado convirtiéndolo en una versión retro en 8 bits.

Tom Holland es el nuevo Peter Parker y por lo tanto el nuevo Spider-Man, nadie podía creer que sería tan bueno en este papel, pero parece que por fin Marvel ha dado en el clavo. Fue lo que más gustó en Capitán América: Civil War y en su tráiler internacional consiguió el beneplácito de todos los fans del personaje. Sí, el primer avance promocional de Spider-Man: Homecoming es impresionante, pero se podía mejorar, y los creativos de JoBlo Movie Trailers lo han hecho, ¿cómo? reconvirtiéndolo a una versión retro en 8 bits.

No será hasta el 7 de julio cuando llegue a los cines una tercera versión del trepamuros en tan sólo 15 años. Os hago un escueto repaso: De 2002 a 2007 estuvo interpretado por Tobey Maguire, quién pese a las pegas, si lo miras con cierta retrospectiva no lo hizo tan mal, aunque en la tercera se fue todo al traste. El relevo lo cogió Andrew Garfield, las esperanzas se dispararon, pero no, fue incluso peor, sólo hizo dos películas, de 2012 a 2014. Se habló de que sería él quien saltaría al UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) pero se quedó en agua de borrajas. Y finalmente en 2016 y con un pequeño papel en Capitán América: Civil War, Tom Holland cogió el testigo y se hizo con el favor del público y la crítica. Pero ahora le queda una ardua tarea, su propia película en solitario, Spider-Man: Homecoming, y es ahí, donde nos tiene que convencer.

Spider-Man: Homecoming

Mientras esperamos a que llegue el nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming, podemos darnos un paseo temporal viendo todas las películas de spidey, o vernos este tráiler retro en 8 bits. Pese a que lo primero nos ocupa más tiempo que lo segundo, te garantizo que lo último te dejará mejor sabor de boca.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.