Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Tom Holland demuestra sus dotes bailando ‘Umbrella’

Mar Rascón Sánchez

Spider-man Homecoming: Las claves del segundo tráiler
Spider-Man: Homecoming está protagonizada por Tom Holland, un joven actor que ya ha demostrado sus dotes como showman a ritmo de la canción de Rihanna, ‘Umbrella’.

El estreno de Spidey en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) es algo que todos los fans de este superhéroe esperamos con ansia, pero antes de que veamos a Tom Holland enfundado en su traje del hombre araña, tenemos un gran video que demuestra el “showman” que lleva dentro. El actor será Peter Parker, algo más joven de lo habitual, en Spider-Man: Homecoming, película que se estrena el próximo verano.

Sin lugar a dudas, Tom Holland ha demostrado que se le da muy, pero que muy bien dar vida a Spider-Man, sólo le bastó una mini aparición en Capitán América: Civil War para hacerse con el público. Si eres de los que aún no están convencidos puede que su imitación de ‘Umbrella’ te despeje de toda duda, Holland es un showman tal y como lo es Spidey.

En el programa de MTV Lip Sync Battle, Tom Holland demostró que sabe cómo ganarse al público y cómo hacer que un video se vuelva viral. Lo que empezó como una actuación de Cantando bajo la lluvia se convirtió en un espectáculo imprescindible en el que el nuevo Peter Parker demuestra que sabe hacer acrobacias y que su sentido del humor va mucho más allá de su papel en la película Spider-Man: Homecoming. Así dio comienzo la entrega de los premios MTV Movie & Television Awards, el mejor inicio de una gala que se podía desear.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.