Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Tom Holland firma por tres películas con Marvel

El Spider-Man de Tom Holland será “gracioso y friki”

Spider-Man es uno de los superhéroes más famosos que han pisado las páginas de Marvel Cómics y uno de sus productos de merchandising más explotados. Con la llegada del personaje al Universo Cinematográfico de Marvel en su futura película en solitario, Spider-Man: Homecoming, se abre un mundo de posibilidades e interacciones con el resto de héroes de la franquicia aún sin explorar. Tom Holland será el flamante Peter Parker en esta nueva etapa del trepamuros a las órdenes de los de Kevin Feige y su primera aparición en Capitán América: Civil War nos encandiló como pocos lo habían logrado antes. Marvel es consciente de la buena acogida que ha tenido su famoso personaje y esa es la razón por la que quieren seguir exprimiendo la naranja: Tom Holland ha firmado por tres películas en solitario de Spider-Man.

The Hollywood Reporter ha charlado con Tom Holland y Zendaya, otra de las protagonistas de Spider-Man: Homecoming, y han aprovechado para sacar miga de los famosos contratos de Marvel para con sus actores. Todos sabemos que suelen guardarse la opción de aprovechar el tirón de los personajes tras una primera película, pero no sabíamos cuál era el caso de Holland hasta que desde el medio han encontrado un filón de oro. Esta ha sido la respuesta de Tom Holland a la pregunta sobre su contrato: "Ellos te dan opciones y éstas pueden ejercerse cuando sea. Como un cameo en Los Vengadores. No tengo claro en qué películas, sin embargo. Sé que tengo tres películas de Spider-Man y tres películas en solitario firmadas. Pero si tienes otra película, Marvel se las apaña para poder trabajar con ello. Son muy respetuosos con tu vida, de verdad. Entienden que tienes que trabajar en otras películas e intentan arreglarlo de forma que puedas compatibilizarlas", explica el actor.

Vamos a tener Tom Holland en mallas para rato. Como bien dice en la entrevista, Holland seguirá siendo Spider-Man, al menos, en tres películas más contando con Homecoming. La película está dirigida por Jon Watts y tiene previsto su estreno para julio de 2017, pero tendremos que esperar para ver cómo ejerce Marvel esos derechos fílmicos con los que ha contratado al joven actor. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.