Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming – Tom Holland y Jon Watts comparten vídeos del rodaje

Jesús Vicario Rodríguez

Capitán América: Civil War

Aunque aún queda un año para el estreno de Spider-Man: Homecoming, poco a poco vamos sabiendo nuevos datos de la próxima película del trepamuros. Ahora es el turno de su director, Jon Watts, quien ha compartido, en su cuenta de Instagram, un vídeo en el que se ve al protagonista del filme, Tom Holland, sentado sobre un bloque de madera, en medio de un croma verde. Sin embargo, lo más interesante del vídeo es la sombra que se proyecta sobre la pared y que seguro que dará pie a todo tipo de especulaciones.

Muchos han descartado que la sombra pertenezca al villano de la película, el Buitre, ya que no se aprecian alas. Algunas teorías apuntan a que podría tratarse del propio Spider-Man (el perfil es muy similar). En caso de que esto fuera así, la escena podría hacer alusión a algún tipo de sueño o flash-back extraño. Aunque también podría tratarse de una simple acción promocional ideada por el director.

Spider-man Homecoming

Pero no sólo Jon Watts ha publicado un vídeo del rodaje deSpider-Man: Homecoming. Su protagonista, Tom Holland, también ha querido compartir uno en su cuenta de Instagram. En este caso, el actor practica algunos de los movimientos acrobáticos que le ayudaron a conseguir el papel del popular trepamuros. O recordamos que al nuevo Peter Parker debutó en el último trabajo de los hermanos Russo, Capitán América: Civil War, personaje que encantó, no sólo a la crítica, sino también a los fans, quienes ya lo consideran como uno de los mejores Spider-Man de la historia.

 

Spider-Man: Homecoming tiene previsto su estreno el 7 de julio de 2017. A Holland le acompañan otros actores de gran peso como son Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tyme Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr interpretando al genuino Tony Stark. Y vosotros, ¿qué esperáis de la nueva película de Spider-Man?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.