Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Tom Holland revela los cómics que más le influyeron

Mar Rascón Sánchez

Spider-Man: Homecoming
Tom Holland revela los cómics que más le influyeron para realizar su papel protagonista como el jovencísimo Peter Parker en la película Spider-Man: Homecoming.

El estreno de Spider-Man: Homecoming nos presenta al nuevo y jovencísimo Peter Parker mucho más a fondo así que su protagonista, Tom Holland, se ha documentado bien para la ocasión. El actor que dará vida a Peter Parker ha revelado al medio IGN cuáles han sido los cómics sobre spidey de Marvel que más le influyeron a la hora de hacer película, al fin y al cabo (al igual que las películas), este superhéroe ha tenido algún que otro reinicio, ya que fue creado en 1962.

"Los cómics que más me emocionaron y que usé para mi interpretación fueron los de Ultimate Spider-Man. Son muy modernos y están actualizados con lo que está pasando en el mundo ahora mismo. Para mí fue algo muy fuerte que seguir y tengo muchas capturas de pantalla en mi teléfono con líneas similares de diálogo que he robado para usar en la película", relataba Tom Holland.

 

La serie de Ultimate Spider-Man fue lanzada en el año 2000, creando así la línea de tiempo alternativa del universo Ultimate Marvel. Esto le proporcionó al escritor Brian Michael Bendis y al artista Mark Bagley la oportunidad de reimaginar toda la historia de Spider-Man como si hubiera sido creado en el siglo XXI en lugar de los años sesenta. El resultado fue todo un éxito y la serie abarcó hasta 160 números antes de relanzarse con Miles Morales como el nuevo Spider-Man.

Desde luego los tráilers han mostrado cierto paralelismo de Spider-Man: Homecoming con la serie del cómic de Ultimate Spider-Man. La escena en la que el trepamuros sorprende a unos ladrones con máscaras de Los Vengadores o la relación de Peter Parker con su compañero de habitación y amigo, Ned, son dos claros ejemplos de ello. Aunque seguro que después de ver la película el próximo 28 de julio encontramos algunos más.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.