Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Un vídeo muestra las mejoras del traje diseñado por Tony Stark

Jesús Vicario Rodríguez

Spider-Man: Homecoming

Ya va quedando poco para el estreno de Spider-Man: Homecoming. La cinta, perteneciente a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, llegará a las salas de cine el próximo 7 de julio, lo que significa que los fans están como locos por saber nuevos detalles sobre la próxima aventura del trepamuros. Lógicamente Disney no es ajena a esto y no hace otra cosa que levantar más y más expectación, como así lo demuestra la publicación, a través de la cuenta oficial de Marvel en Twitter, de un vídeo, en el que podemos conocer todas las mejoras del nuevo traje del trepamuros.

Como ya vimos en Capitán América: Civil War, el nuevo traje de Spider-Man ha sido desarrollado por su nuevo mentor, Tony Stark, e incluye muchas mejoras que harán más poderoso a nuestro joven héroe. La mayoría de estos gadgets ya les pudimos conocer en el tráiler publicado hace algunas semanas en las que se incluyen unas pequeñas alas (similares a la de algunos reptiles) muy útiles a la hora de planear, unos nuevos y mejorados disparadores de telaraña que permiten elegir entre diferentes tipos de red seleccionables, así como un sistema de puntería laser.

El nuevo vídeo de Spider-Man: Homecoming muestra un sistema de seguimiento GPS, que incluye una pantalla holográfica situada en la muñeca (como ya pudimos conocer en la escena post-créditos de Civil War) y un aumento de la expresividad en los ojos de la máscara, haciendo que estos se muevan con más naturalidad. Todo ello por cortesía de Industrias Stark y de su CEO (interpretado por Robert Downey Jr).

El nuevo filme de Spider-Man nos mostrará a un joven Peter Parker interpretado por Tom Holland quien tras regresar a casa después de los eventos sucedidos en Civil War, tendrá que enfrentarse a un nuevo villano: El Buitre (interpretado por Michael Keaton). El reparto lo completan Marisa Tomei (como la nueva Tía May), Zendaya (quien interpretará a Michelle), Michael Barbieri (quien encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter), Angourie Rice (Betty Brandt) y Tony Revolori quien interpretará a Flash Thompson.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.