Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Vídeo con Tom Holland haciendo Breakdance

Spider-Man Homecoming

Tom Holland puede terminar de conquistar el corazón de los fans de las películas de superhéroes. El actor está cumpliendo el sueño de cualquier niño al interpretar a Spider-Man, ese superhéroe que inspiraba nuestras aventuras más imaginativas balanceándonos con nuestras redes a través de los edificios de nuestros barrios. Su trabajo para ser Peter Parker se ha convertido en uno de los mayores reclamos de internet y el niño de Lo Imposible no deja de sorprendernos. Así lo ha hecho en el último vídeo en el set de rodaje de Spider-Man: Homecoming, en el que podemos ver a Tom Holland practicando... ¡Breakdance! No te pierdas el vídeo a continuación:

 

Por todos es sabido lo mucho que le gusta a Spidey vacilar a sus enemigos y estos escasos segundos de baile podrían formar parte de algún ensayo de cara a la película. Holland ha demostrado tener mucha agilidad, así que su papel en este reboot podría ser el definitivo para el personaje. Además, sirve como muestra de la tecnología que están utilizando para capturar los movimientos del personaje. El encargado de subir la publicación ha sido su director, Jon Watts, que ha aprovechado para lanzar un pequeño "pique" con los hermanos Russo (Infinity War) con el siguiente texto: "¿Puede Thanos hacer esto?", en una muestra más de la sana competencia por la que abogan desde Marvel Studios entre sus diferentes directores. Una forma muy interesante de fomentar la interactividad y la promoción de sus películas y del Universo Cinematográfico del que forman parte.

Spider-Man: Homecoming llegará el 7 de julio de 2017 y contará con actores como Marisa Tomei, Robert Downey Jr., Zendaya o el propio Tom Holland, entre otros. ¿Cómo lleváis el hypeómetro?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.