Logo Hobbyconsolas.com

Spider-man: I’m Not a Hero - ¡El nuevo manga del trepamuros!

Javier Sánchez

Spider-Man

Spider-Man ha estado muy, pero que muy ocupado últimamente con su juego, con las películas para Marvel.. y ahora con un.. ¿manga? Os contamos, tanto si sois fans del manga o del anime como si no, en qué consiste esta nueva serie de mangas del trepamuros. 

En un par de meses tendremos en las salas de cine una nueva película de animación protagonizada por nuestro amistoso vecino Spider-Man, pero también aunque no sea en versión animada, Yusuke Osawa está trabajando en una nueva marca original de Spider-Man en el manga. ¡Peter Parker da el salto a Japón!

Finalmente ha sido anunciado: Haré una serie de Spider-Man por el premio de Marvel Manga Award

Como podéis comprobar el post del artista y autor de este nuevo manga contiene un pequeño vistazo a cómo será el dibujo y el nuevo Spider-Man del manga. Será un manga muy especial impreso por Kodansha. Todo ello ha surgido a raíz de que Marvel organizara un concurso con el creador de Fairy Tail por el cual el ganador del concurso podría ganar 3 millones de yenes y la posibilidad de que su historia se publique.  

spider

El ganador de este Marvel Manga Award no ha sido otro que Yusuke Osawa, el cual ahora podrá ver cumplido el deseo de ver la historia que creó originalmente para el concurso, hecha manga. ¿Lo leeréis? También os recordamos que Spider-Man de PS4 ha lanzado una serie de cómics que ha sido lanzada muy recientemente. 

spider

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.