Logo Hobbyconsolas.com

El Spider-Man de Insomniac entrará en el canon de Marvel

Spider-Man de Insomniac Games para Playstation 4

Desde hace unas semanas, Marvel cómics ha estado tanteando a sus fans con el anuncio de un nuevo súperevento relacionado con Spider-Man y por fin ha desvelado cuál va a ser: una nueva serie de cómics del trepamuros que se titulará y que, como se puede ver en la imagen estrenada por la Casa de las ideas, contará con todas las diferentes versiones de Spider-Man habidas y por haber.

Portada del cómic Spidergeddon
Portada del cómic Spidergeddon

 No obstante, en el póster de presentación que lleva como titular "el Spidergeddon está cerca" hay una silueta en negro cuya identidad todavía no se ha desvelado, pero que la web Polygon ha podido confirmar que se trata del Spider-Man del videojuego que ha desarrollado Insomniac Games para Playstation 4, cuya araña del traje es de color blanco.

Los cómics de Spider-Man mejor valorados por los usuarios de Amazon

Así se lo ha confirmado Christos Gage, escritor de Spidergeddon, que también ha estado trabajando en el desarrollo del videojuego. 

"En estos últimos tres años he estado trabajando en el videojuego, y me parecía una oportunidad perfecta para introducir a este Peter Parker en la mezcla. Hay otras razones, como que muchas interacciones entre este personaje y otros colegas de Spider-Man que son muy interesantes, pero no puedo contar demasiado sin spoilear el videojuego. Es una gran historia con mucho forraje. No es un personaje metido con calzador en una historia a la que no pertenece, de hecho, es un gran paso para él", explicaba Gage a través de un mail a la publicación. 

El videojuego deSpider-Man de Insomniacpara Playstation 4 se pondrá a la venta el próximo 7 de septiembre, dando un pequeño margen de tiempo para que los jugadores se lo puedan pasar y comprar después el cómic Spidergeddon, que transcurre tras los acontecimientos sucedidos en el videojuego y llega a las librerías físicas y digitales el 26 de septiembre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.