Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man de Insomniac Games no estará relacionado con la película Homecoming

Luis López Zamorano

Spider-Man de Insomniac Games no estará relacionado con la película Homecoming
El nuevo juego de Spider-Man desarrollado por Insomniac Games para PS4 no estará relacionado con la película Spider-Man Homecoming. Así lo han explicado sus creadores y nosotros os damos todos los detalles.

Una de las grandes sorpresas del E3 2016 fue el anuncio, durante la conferencia de Sony, de un nuevo juego de Spider-Man desarrollado por Insomniac Games en exclusiva para PS4. El título despertó el interés de la gran mayoría de los usuarios tanto por el personaje en sí como por el estudio que hay tras su creación, pero poco se pudo saber sobre él más allá de que supondrá el comienzo de los nuevos juegos de Marvel. Pues bien, ahora, Bill Rosemann, de Marvel, y Bryan Intiha, de Insomniac, han hablado con el portal Gamespot para aclarar que esta nueva aventura no estará relacionada con Spider-Man Homecoming, la próxima película del héroe.

“Será independiente", explicaba Rosemann. “Creo que hemos sido inspirados por todos los medios diferentes que ya tiene Marvel, ya sea el cine, la animación, los cómics o, incluso, las camisetas. Estamos mirando todo su universo y mezclándolo. Pero el juego de Spider-Man es independiente. Una nueva historia, un nuevo mundo".

“Para mi”, añadía Intihar, “se trata de representar las tradiciones de la franquicia pero mezclando cosas. Estoy sorprendido por el nivel de libertad que tenemos en Insomniac para hacer lo que quieren con el juego de Spider-Man teniendo en cuenta que es una marca tan grande”. Tras esto, ambos comenzaron a hablar sobre cómo será el protagonista del juego, destacabdo que veremos a un Peter Parker más maduro que el que se mostró en Capitán América Civil War.

“Será alguien que ha estado haciendo esto durante más de un par de años y queremos hacer que su estilo de lucha lo refleje”, explicaba el miembro de Insomniac Games. “Para nosotros, Peter Parker es tan importante como el personaje de Spider-Man.” De este modo, quisieron dejar claro que el nuevo juego de Spider-Man hará hincapié en la relación existente entre Peter como persona y Spider-Man como héroe, empujando al personaje a nuevas cotas tanto en el balanceo entre los edificios, como en la lucha o la exploración del mundo abierto.

Spider-Man de Insomniac Games no estará relacionado con la película Homecoming

Eso sí, ninguno de los dos comentó nada sobre el traje que usará Spider-Man en el nuevo juego de PS4, por lo que no podemos descartar aún que sea el mismo que vista Tom Holland en Spider-Man Homecoming. Tendremos que esperar hasta que haya alguna imagen oficial de actor con su traje en la película para descubrirlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.