Logo Hobbyconsolas.com

El Spider-man japonés aterrizará en los cómics Marvel

Jesús Delgado

El Spider-man japonés aterrizará en los cómics Marvel
El Spider-man japonés también participará en Spider-verse. La versión "Bio-Man" del Trepamuros se unirá al resto de sus contrapartidas en el crossover Universo Spider-man.

Si queríais diversidad en Spider-verse, el próximo arco argumental de Spider-man, la vais a tener. Y es que en su afán de recuperar a todas las versiones de Spider-man del multiverso, ha traído de vuelta a uno de los más controvertidos de todos: el Spider-man japonés.

Esta suerte de Bio-Man/Power Ranger se une a sus contrapartidas arácnidas en su lucha contra... ¿eh, cómo?. ¿Qué no sabéis de qué Spider-man os estamos hablando?. Pues tranquilos que os lo explicamos con el siguiente video. Total, una imagen vale más que mil palabras.

Como os ibamos diciendo, este Spider-man también va a aparecer en Spider-verse, crossover traducido en España por Panini como Universo Spiderman. Takuya Yamashiro, la versión nipona de Peter Parker, aparecerá en el crossover, junto a su temible robot gigante, el mecha conocido como Leopardon.  

No obstante, los detalles de este "cameo" nos los reservamos ya que pretendemos evitaros spoilers en medida de los posible. Y es que Spider-verse comienza a publicarse en España este mismo mes, en la serie regular de Spider-man.

El Spider-man japonés aterrizará en los cómics Marvel

Ahora bien, lo que sí os revelamos es que este personaje aparecerá en el número 12 de la colección norteameriana, lo cual implica que le veréis en unos tres o cuatro meses en la edición española. Para entonces, la versión sentai (que no hentai) se dejará ver por las viñetas de este cómic.

La decisión de incluir explícitamente en el cómic al Spidey japonés es un homenaje descarado que el guionista Dan Slott ha querido realizar al show, el cual ha confesado que veía en versión original (aunque sin entender ni una palabra, a falta de subtítulos en la época).

Con esta aparición, además, se cumple la premisa de incluir a todos los Spider-mans existentes en esta historia. No en vano, en ella no solo ya han aparecido versiones nuevas como la Gwen Stacy Spider-woman o el Ben Reilly Spider-man, sino también otras versiones como la de la serie de animación de los 80 e, incluso, Spider-ham. 

Fuente: Comic Book

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.