Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man Lejos de casa y el alucinante póster de IMAX

Spider-Man: Lejos de casa - Póster IMAX

Ya va quedando menos para que llegue a los cines Spider-Man: Lejos de casa, la nueva película de superhéroes con la que Marvel cerrará su Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, cuya espera se ha ido haciendo más amena gracias a los nuevos tráilers donde se han mostrado más diseños de traje y escenas hasta el momento inéditas.

No lo dudes más y aprovecha el período de prueba que ofrece Amazon Prime Video para disfrutar de su catálogo de películas y series... ¡totalmente gratis!

Ahora, para apaciguar un poco más las ansias de volver a ver a Spidey en acción, se ha lanzado un nuevo póster IMAX de Spider-Man: Lejos de casa, donde podemos ver los nuevos trajes que llevará el trepamuros en la película, además de a Nick Furia y Mysterio, quienes tendrán bastante importancia en esta nueva entrega. Podéis ver el nuevo póster de Spider-Man: Lejos de casa a continuación:

 

 

Spider-Man: Lejos de casa nos situará tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, donde Peter Parker decide salir de vacaciones con sus compañeros de clase en un viaje por Europa. Allí le interceptará Nick Furia, quien le reclutará para que le ayuden a él y a Mysterio (quien proviene de otra Tierra diferente) a detener a unos peligrosos seres conocidos como Los Elementales.

Protagonizada por Tom Holland, Samuel L. Jackson, Jake Gyllenhall y Zendaya, la película Spider-Man: Lejos de casa llegará a las salas de cine de España el próximo 5 de julio de 2019. ¿Qué os ha parecido este nuevo póster de IMAX? A continuación os recordamos todas las películas confirmadas para la Fase 4 del UCM a través del siguiente vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.