Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Lejos de casa bate el récord de taquilla en un martes de estreno

Spider-man Lejos de Casa

Mañana 5 de julio se estrena en los cines españoles Spider-Man: Lejos de casa, la nueva aventura del trepamuros de Tom Holland que pondrá fin a la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel después de que Vengadores Endgame hiciera lo propio con la Saga del Infinito. La película de Marvel es uno de los estrenos fuertes del verano junto con cintas como el remake de El Rey León o la ya estrenada Toy Story 4, y aspira a tener una buena recaudación en la taquilla mundial.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

De hecho, Spider-Man: Lejos de casa ha batido el récord de recaudación de una película estrenada en martes en Estados Unidos. La película de Spider-Man vio como su estreno se adelantaba en el país americano para aprovechar el tirón del puente del 4 de julio, el Día de la Intependencia de Estados Unidos. El pasado martes, Spider-Man: Lejos de casa recaudó en los cines estadounidenses 39,2 millones de dólares, marcando un nuevo registro de recaudación para una película estrenada en martes.

Curiosamente, la película que ostentaba el récord anterior es The Amazing Spider-Man, la película protagonizada por Andrew Garfield en 2012, que recaudó 35 millones de dólares y que prácticamente coincidió con este estreno en tiempo. Las estimaciones barajan que Spider-Man: Lejos de casa puede alcanzar los 10 millones de dólares de recaudación solo en Estados Unidos cuando termine este fin de semana. Por lo que Marvel puede estar satisfecha después de que Capitana Marvel superase los mil millones de dólares de recaudación y Vengadores Endgame pueda convertirse en la película más taquillera de la Historia.

A ver qué tal se comporta Spider-Man: Lejos de casa en la taquilla española a partir de mañana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.