Spider-Man: Lejos de casa - Confirmada fecha de estreno y logo de la película

Spider-man / Peter Parker

A dos películas de concluir la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, Marvel Studios ya está preparando su Fase 4, la cual dará comienzo con Spider-Man: Lejos de casa, o tal vez no, ya que podría ser que una nueva película del UCM iniciara la Fase 4.

VIDEO

14 películas de superhéroes en desarrollo

De momento Sony Pictures, quien tiene los derechos del trepamuros y que han prestado a Marvel para que el personaje forme parte del UCM, ha confirmado a través de las redes sociales que la fecha de estreno de Spider-Man: Lejos de casa tendrá lugar el próximo mes de julio de 2019. También ha mostrado el que será finalmente el logo oficial que tendrá la secuela de Spider-Man: Homecoming. Podéis ver el tuit de Sony Pictures a continuación:

Hazte con la película del UCM Spider-Man: Homecoming en su edición en Blu-Ray

La película traerá de vuelta a Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, esta vez (por fin) con el traje original de Spider-Man de los cómics. Esta vez nuestro amistoso vecino Spider-Man estará lejos del vecindario (como bien indica el título de la película), encontrándose de viaje en Inglaterra, donde transcurrirá la trama de la película y donde además pudimos ver algunas fotos filtradas de Tom Holland en el set de rodaje.

Y además

Spider-Man Lejos de casa (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man Lejos de casa es el nombre de la nueva película del hombre araña. El actor Tom Holland, encargado de dar vida a Peter Parker de nuevo, tiene el protagonismo total en la película, pero está acompañado de secundarios muy relevantes como Happy Hogan (Jon Favreau) o Nick Furia (Samuel L. Jackson) Spider-Man Lejos de casaseguirá aconte...