Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Lejos de casa - Confirmada fecha de estreno y logo de la película

Spider-man / Peter Parker

A dos películas de concluir la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, Marvel Studios ya está preparando su Fase 4, la cual dará comienzo con Spider-Man: Lejos de casa, o tal vez no, ya que podría ser que una nueva película del UCM iniciara la Fase 4.

De momento Sony Pictures, quien tiene los derechos del trepamuros y que han prestado a Marvel para que el personaje forme parte del UCM, ha confirmado a través de las redes sociales que la fecha de estreno de Spider-Man: Lejos de casa tendrá lugar el próximo mes de julio de 2019. También ha mostrado el que será finalmente el logo oficial que tendrá la secuela de Spider-Man: Homecoming. Podéis ver el tuit de Sony Pictures a continuación:

 

 

Hazte con la película del UCM Spider-Man: Homecoming en su edición en Blu-Ray

La película traerá de vuelta a Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man,esta vez (por fin) con el traje original de Spider-Man de los cómics. Esta vez nuestro amistoso vecino Spider-Man estará lejos del vecindario (como bien indica el título de la película), encontrándose de viaje en Inglaterra, donde transcurrirá la trama de la película y donde además pudimos ver algunas fotos filtradas de Tom Holland en el set de rodaje.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.