Spider-man Lejos de Casa - Críticas de la prensa internacional

Spider-Man Lejos de casa

Ya queda muy poquito para disfrutar en los cines de Spider-Man: Lejos de casa, la siguiente película de Marvel con la que se cerrará esta Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. Como suele ser habitual, antes del estreno se realizan diferentes pases de prensa para que los medios den su valoración de la película. Es por ello que hemos querido echar un vistazo a la opinión de la prensa internacional con respecto a Spider-Man: Lejos de casa. ¿Les habrá gustado esta nueva película del trepamuros?

¡Hazte con la figura Funko Pop de Spider-Man de la película Spider-Man: Lejos de casa!

A través de Metacritic hemos podido comprobar la valoración que ha tenido la prensa internacional con la película Spider-Man: Lejos de casa, cuya nota media actual es de 70. Entre las críticas de la prensa internacional hay un poco de todo, desde los que les han encantado la película de Jon Watts a aquellos que no se han mostrado especialmente entusiasmados con ella. Echemos un vistazo a algunas de sus valoraciones.

The Verge (92): "Es un triunfo total, una explosión de adrenalina de acción pura y emoción que hace honor a sus predecesores y que avanza la historia del UCM de una manera memorable e incluso conmovedora".

Variety (80): "La clave del atractivo de la nueva película, aparte del hecho de que Tom Holland actúa con mucha mayor confianza y entusiasmo en el rol principal, es que toda la película es un tanto falsa, y lo digo de una manera muy positiva".

Vanity Fair (65): "Si aún otra película de Marvel está un poco cohibida por ser otra película de Marvel, ¿eso lo excusa de ser, bueno, otra película de Marvel? Ese es el difícil territorio en el que se encuentra Spider-Man: Lejos de casa".

New York Post (50): "Puedes ver al director Jon Watts y los cineastas que luchan por replicar la magia de su primera película. Pero su encanto no provino de una sobreabundancia de chistes, sino de convertir a Spidey en un héroe del pasillo de la escuela cuyo mayor desafío eran las chicas. Volar a Venecia, Praga y Londres y destruir monumentos lo hace más en línea con el resto del excesivamente denso Universo Cinematográfico Marvel".

La película Spider-Man: Lejos de casa tiene su fecha de estreno prevista en España para el próximo 5 de julio de 2019, y para ir abriendo boca mañana llegará a los cines de España el reestreno de Vengadores: Endgame con material inédito. Y, por supuesto, no podemos cerrar este contenido sin ofreceros nuestra crítica de Spider-Man: Lejos de casa.