Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man Lejos de casa - Cuándo tendrá lugar la película

Spider-Man Lejos de casa

Tras los sucesos de Vengadores: Infinity War y los anuncios de nuevas películas sobre Spider-Man, Black Panther o Doctor Strange han hecho que muchos fans se cuestionen cuándo tendrá lugar Spider-Man: Lejos de casa, película con la que se cerrará esta Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. Tras muchas incógnitas, finalmente se ha confirmado en qué momento temporal del Universo Cinematográfico Marvel tendrá lugar la nueva película del Trepamuros. Os lo contamos a continuación, no sin antes advertiros que habrá SPOILERS sobre las películas Marvel previas, así que os aconsejamos que estéis bien al día con ellas.

Compra el Blu-Ray de Spider-Man: Un nuevo universo

Prácticamente todos los fans de Marvel tenían claro que al final de Vengadores: Endgame todos los héroes afectados por el chasquido de Thanos acabarían regresando (tampoco ayudó que la presidenta de Sony Pictures soltara hace varios meses que Spider-Man: Lejos de casa tendría lugar minutos después de Vengadores: Endgame), todo sea dicho). En cualquier caso, tras ver esa épica escena con el regreso de los superhéroes caídos, ya está más que claro que Spider-Man: Lejos de casa se ubicará tras Vengadores: Endgame, algo que confirma el cineasta Joe Russo.

Sin embargo, hay varias dudas con respecto al final de Vengadores: Endgame. Una de ellas fue ver a Peter Parker abrazar a Ned Leeds quien, a pesar de haber pasado 5 años, no solo luce exactamente igual, sino que sigue yendo al instituto. Lo mismo podríamos decir de Michelle y Flash Thompson, a quienes hemos visto en el tráiler de Spider-Man: Lejos de Casa. ¿Se trata de un agujero de guión o estos personajes también desaparecieron por el chasquido de Thanos? Joe Russo tiene la respuesta.

"Sí, aquellas personas que tuvieron la suerte de sobrevivir en ese momento son 5 años mayores que las personas que acaban de regresar", comentaba el cineasta. "La razón por la que Spider-Man volvió a ver a su amigo en el instituto al final fue simplemente porque, por desgracia, sus amigos también se convirtieron en polvo como Spider-Man. Por supuesto, hay personas en su curso que no murieron y probablemente ya estén en las universidades. Para esas personas polvorientas, no tenían conciencia en estos últimos 5 años. No sabían lo que pasó. Es como si acabaran de despertarse de un largo sueño. El único que supo cuántos años han pasado fue el Doctor Strange, porque ya lo había visto cuando estuvo mediando en Titán. La reunión de Parker con Ned fue un momento conmovedor. También hay personas que de hecho siguieron adelante pero de repente se reunieron con sus perdidos. Sí, es un mundo un poco complicado ahora".

La película Spider-Man: Lejos de casa llegará a los cines el próximo 5 de julio de 2019, aunque su estreno en EEUU se adelanta 3 días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.