Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Lejos de casa - Los Easter eggs que revelan la identidad de los Elementales

Spider-man Lejos de casa

Tras salir a la luz el primer tráiler de Spider-Man: Lejos de casa, muchos fans han estado repasándolo de arriba a abajo en busca de posibles guiños y detalles ocultos que se escondan en él. Esa búsqueda tan exhaustiva ha dado sus frutos, pues se han descubierto varios Easter eggs en el que se confirman las identidades de los villanos conocidos como los Elementales.

A través del tráiler de Spider-Man: Lejos de casa hemos podido tener un primer vistazo a los Elementales, otro grupo de villanos que estarán presentes en la película junto con Mysterio. Aunque podría haber ciertas dudas en cuanto a sus identidades, estas parecen estar más claras a través de ciertos Easter eggs ocultos en el tráiler (bueno, por eso y por las pistas que nos dieron en los sets de Lego, ejem). Así lo mostraba el usuario de Twitter Silas Lesnick a través del siguiente tuit:

 

 

Así pues, el primer Easter egg de Spider-Man: Lejos de casa se encontraría en un barco que navega detrás de Ned y Betty, el cual está numerado como "AMS 212". Podría no significar nada si no fuera porque "ASM" es la abreviatura que se utiliza para la serie de cómics Amazing Spider-Man, y que precisamente en el número 212 de la colección aparecía por primera vez Hydroman. Sin duda es todo un guiño al villano, siendo este el Elemental de Agua.

Consigue todas las películas de Spider-Man en Blu-Ray

El siguiente Easter egg de Spider-Man: Lejos de casa está algo más complicado de ver. En la escena en la que Nick Furia y Maria Hill se enfrentan al Elemental de Tierra, el vehículo que se encuentra enfrente tiene una matrícula que dice "463". Esta es una referencia al número 4 de Amazing Spider-Man, donde se presentó por primera vez al Hombre de arena, personaje que ya vimos en la película Spider-Man 3 de Sam Raimi. 

El último Easter egg de Spider-Man: Lejos de casa tiene lugar durante una escena en la que los compañeros de clase de Peter Parker huyen a través del Tower Brigde. En ese momento pasan junto a un coche cuya matrícula pone "2865 SEP". En este caso es una referencia al número 28 de Amazing Spider-Man, publicado originalmente en septiembre de 1965. En él se nos presentaba al Hombre Ígneo, un científico cuyo cuerpo se transformó cuando estuvo expuesto a una sustancia radioactiva. Él será el Elemental de Fuego.

Spider-Man: Lejos de casa - Quién es Mysterio y qué habilidades tiene

Aunque ya se intuían las identidades de los Elementales en Spider-Man: Lejos de casa, estas quedan aún más confirmadas a través de los Easter eggs localizados en el tráiler. ¿Os habíais percatado de todos ellos?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.