Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Lejos de casa - El estreno se adelanta 3 días en EEUU

Tecnotraje v. 2 - Spider-man: Lejos de Casa

Mientras los ojos de los fans de Marvel están centrados en el estreno de Vengadores Endgame, para el que quedan menos de dos semanas -¡Qué nervios!- nos vamos a adelantar un poco en el tiempo sin la ayuda del Doctor Strange para fijarnos en el estreno de Spider-Man: Lejos de casa. La secuela de Spider-Man: Homecoming llegará este verano a los cines de todo el mundo para continuar con las aventuras del trepamuros de Tom Holland, y Sony ya va preparando la maquinaria para promocionar la película de Marvel.

Consigue esta alucinante figura de Spider-Man: Homecoming

El estreno mundial de Spider-Man: Lejos de casa está fijado para el viernes 5 de julio. No obstante, Sony ha anunciado que va a adelantar su fecha de estreno en Estados Unidos al martes 2 de julio. ¿Por qué? Muy simple, el 4 de julio se celebra el día de la independencia en Estados Unidos, y Sony planea maximizar la recaudación inicial en taquilla de su película de Spider-Man al máximo ampliando lo que habría sido un fin de semana a todo el puente festivo que habrá en el país americano.

Así que Peter Parker tendrá 3 días más de vacaciones en Europa para disfrutar con sus compañeros de clase y con Mysterio (Jake Gyllenhaal). La verdad es que aún no se ha confirmado en qué punto de la línea de tiempo se desarrollará la película de Spider-Man con respecto a los acontecimientos del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque la teoría general es que se desarrolle después de Vengadores Endgame, ya que Spider-Man: Lejos de casa es la primera película de la fase 4 del UCM.

¿Tenéis ganas de volver a ver al trepamuros en acción?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.