Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Lejos de casa - Fotos de rodaje con el nuevo traje rojo y negro de Spidey

Spider-man lejos de casa

Es el que menos tiempo lleva en el Universo Cinematográfico de Marvel, sino tenemos en cuenta a Capitana Marvel que todavía no ha estrenado su película en solitario, pero es el que más trajes ha lucido a lo largo de su corta trayectoria. 

Por supuesto hablamos de Spider-Man, el niño mimado de Tony Stark, que ya está en pleno rodaje de su segunda aventura en la gran pantalla, Spider-Man: Lejos de casa, que después de recorrer Europa ha regresado a Nueva York donde se le ha podido ver luciendo un nuevo traje muy diferente a los que le hemos visto anteriormente. 

El mejor merchandising de Spider-Man: Homecoming

Gracias a la cuenta de Twitter, Tom Holland Source, tenemos un primer vistazo al traje negro de Spider-Man que va a lucir el joven actor en esta nueva película en la que volverá a estar acompañado de Zendaya, con la que parece haber estado grabando una escena de rescate aéreo. Como se puede ver en las imágenes, el nuevo traje de Spider-Man recuerda mucho al de Superior Spider-Man, aunque el color negro no está tan presente como en los cómics y la araña sigue siendo blanca.

No obstante, aunque el nuevo traje nos encanta, nos hace preguntarnos qué ha pasado con el impresionante traje de Iron Spider que le regalaba Tony Stark en Homecoming y que después utilizaría en Infinity War. ¿Se ha destruido o es que ha quedado muy mal parado después de lo que baya a suceder en Vengadores 4? No hay que olvidar que Spider-Man: Lejos de casa va a ser la primera película de Marvel que se va a ver en los cines después de la esperada Vengadores 4, que dará comienzo a una nueva fase del UCM, en la que parece que sigue resistiendo Samuel L. Jackson.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.