Ir al contenido principal

Spider-man Lejos de Casa y la metedura de pata con el parche de Nick Furia

Spider-Man: Lejos de casa

La fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel está vista para sentencia. Tras el épico final de la Saga del Infinito con Vengadores Endgame, el UCM aguarda la llegada de Spider-Man: Lejos de casa la semana que viene para que todos podamos ya centrarnos por fin en lo que acontecerá en la fase 4 del UCM que arrancará el año que viene con la película en solitario de Viuda Negra. Mientras el bueno de Tom Holland suelta inocentemente spoilers de Vengadores Endgame en entrevistas.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Pero lo que venimos a tratar es mucho más cómico. Seguramente alguna vez os haya pasado que al hacer una foto con el móvil hayáis sido víctimas del efecto espejo, que hace que vuestra camiseta o un cartel se vea al revés. Pues a alguien del departamento de marketing de Sony se le ha ocurrido la inocencia de aplicar un concepto similar (el volteado de imagen) con Nick Furia en uno de los artes de Spider-Man: Lejos de casa. Y por lo que se ve a nadie del equipo que ha revisado esas piezas se le ha ocurrido reparar en que el parche de Nick Furia está en el ojo incorrecto al voltear la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uhhhhhhh, What In The Actual FUCK IS GOING ON HERE???!!! #headsgonroll #lefteyemuthafukkah

Una publicación compartida de Samuel L Jackson (@samuelljackson) el

Claro que Samuel L. Jackson no se ha tomado muy bien ese error como ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde ha compartido la foto de dos carteles de Spider-Man: Lejos de casa juntos, uno normal, y otro con esa imagen volteada. Obviamente es un error humano, pero al igual que pasó con el famoso vaso de Starbucks de Juego de Tronos, con toda la gente que revisa ese material, cometer fallos así en campañas tan costosas como las de una película es algo que llega a clamar al cielo. Aquí podéis leer nuestra crítica de Spider-man: Lejos de Casa.

Y además