Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-man Lejos de casa - ¿Qué es el Mysterio Challenge?

Spider-man Lejos de casa - ¿Qué es el Mysterio Challenge?

De un tiempo a esta parte se han ido poniendo de moda en todo el mundo los retos virales conocidos como Challenge, teniendo como ejemplos el Milhouse Challenge de Los Simpson o el 10 Year Challenge, del que se apuntó hasta Vengadores: Endgame. Ahora, a raíz del próximo estreno de Marvel, Spider-Man: Lejos de casa, surge un nuevo reto planteado por el propio director de la película: el Mysterio Challenge. ¿En qué consiste este nuevo desafío?

¡Haz el Amazon Challenge y consume todo el cine y series de Amazon Prime Video que puedas durante el periodo de prueba!

Jon Watts, director de la película Spider-Man: Lejos de casa, mostró en una historia de su cuenta de Instagram (vía Comic Book) la mecánica de este Mysterio Challenge. Lejos de ser uno de esos retos en los que la gente se juega la vida para lograrlo, este resulta de lo más normalito, aunque no por ello deja de ser complicado de hacer. Lo único que se necesita es un recipiente para hacer burbujas y ser muy maño con la cámara, ya que el reto consiste en conseguir hacer una foto en la que la cabeza y la pompa de jabón coincidan, dando el efecto del personaje de Mysterio con el icónico casco en forma de pecera.

Spider-Man Lejos de casa - Jon Watts y su Mysterio Challenge

Con este desafío lanzado, Jon Watts pretende que el Mysterio Challenge se convierta en un reto viral como otros muchos. ¿Conseguirá su propósito? Desde luego es una divertida forma de matar el rato mientras esperamos al estreno de Spider-Man: Lejos de casa, el cual tendrá lugar en las salas de cine de España el próximo 5 de julio de 2019. A continuación os dejamos uno de los últimos tráiler de Spider-Man: Lejos de casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.