Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Lejos de casa - Mysterio y Peter se ponen emotivos en este clip

Spider-man Lejos de casa - ¿Qué es el Mysterio Challenge?

Quedan apenas dos semanas para que Spider-Man: Lejos de casa llegue a los cines españoles continuando con la narrativa del Universo Cinematográfico de Marvel después de que Vengadores Endgame pusiera el broche final a la Saga del Infinito. Aunque parece que Vengadores Endgame se reestrenará con escenas eliminadas en una versión extendida para ver en los cines, no estamos seguros de si esta versión extendida llegará a los cines españoles o si tendremos que esperar a las ediciones domésticas.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Jake Gyllenhaal, quien interpreta a Quentin Beck / Mysterio en Spider-Man: Lejos de casa ha compartido a través de Instagram un clip en el que su personaje y el de Tom Holland mantienen una emotiva conversación en una azotea. Peter Parker se abre a Mysterio mostrando cómo se siente después de los acontecimientos de Vengadores Endgame y tras la hecatombe de Thanos y señala que no quiere participar en la misión que Nick Fury les ha encomendado. Beck le da algunos consejos y le indica que su responsabilidad como héroes es ayudar.

Todo parece indicar que Mysterio jugará un papel de mentor en Spider-Man: Lejos de casa, aunque muchos esperamos que a lo largo de la película se produzca el giro argumental que muestre la verdadera naturaleza de Quentin Beck y le revele como uno de los villanos del Universo Cinematográfico de Marvel del mismo modo que lo hizo en los cómics.

Spider-man Lejos de casa

Spider-Man: Lejos de casa llegará a los cines españoles el 5 de julio. ¿Tenéis ganas de ver de vuelta al trepamuros de Tom Holland? No os olvidéis de que tenemos concurso de Spider-Man: Lejos de casa en marcha.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.