Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-man Lejos de casa - Nueva imagen con el traje de Mysterio más detallado

Javier Sánchez

Mysterio

Spider-Man: Lejos de Casa recientemente nos mostraba a Jake Gyllenhaal interpretando a uno de los villanos de Spider-Man: Lejos de Casa. Mysterio. Las fotos eran filtraciones, en las cuales no es habitual encontrar mucho detalle, pero lo cierto es que ha llegado una nueva imagen en la que se puede apreciar el acabado de la capa del villano y más cositas que seguro no podréis evitar cuestionar por su estilo. ¡Os lo mostramos! 

¡Consigue ya todas las películas del UCM de Marvel! 

El acabado de la capa parece incluir pequeños brillos o joyas engarzadas, no sabemos muy bien que es, pero también que no será del gusto de todos los fans del villano y de los cómics de Spider-Man en esta nueva película. 

 

Quentin Beck, más conocido posteriormente como Mysterio , es un asistente de efectos especiales que trabajó para un gran estudio y tenía el sueño de hacer un nombre por sí mismo en la industria del cine. Comenzó su carrera como doble de cine en Hollywood, se interesó en los efectos especiales, pero nunca llegaría a ser director ni actor; fue esta frustración y la broma de un amigo la que le llevó a imaginar y diseñar el personaje de Mysterio.

Mysterio
 

Mysterio tiene armamento personal que incluye un casco hecho de plexiglas de una sola vía (con un suministro de aire de 30 minutos de duración), proyector holográfico, y guantes y botas equipadas con boquillas que emiten gas alucinógeno. Desarrolló un gas que puede cancelar el sentido arácnido de Spider-Manpero.. ¿estarán estos y otros detalles del traje en esta nueva versión o será una interpretación diferente a la del cómic? ¿Qué os ha parecido el acabado? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.