Spider-Man Lejos de casa - Quién es Mysterio y cuáles son sus habilidades

Tras la resaca post Vengadores: Endgame toca ir preparándose para la siguiente entrega del Universo Cinematográfico Marvel, Spider-Man: Lejos de casa, la cual dará por finalizada esta Fase 3 de películas de Marvel Studios. Si bien ya hemos podido conocer más detalles de su trama a través de su último tráiler, ahora el merchandising de la película podría haber revelado más información acerca de Mysterio, el nuevo personaje que aparece en ella. Os contamos los detalles a continuación, no sin antes advertir de los posibles SPOILERS de Spider-Man: Lejos de casa.

Hazte con esta impresionante figura Funko Pop de Mysterio

Todos aquellos que están familiarizados con los cómics o las series de animación del trepamuros saben perfectamente que originalmente Mysterio es un villano de Spider-Man, un maestro de la ilusión y el engaño que al principio se hacía pasar por un héroe y trataba de difamar al Hombre Araña, haciéndole ver a la gente como un criminal (como si no le difamara lo suficiente J. Jonah Jameson, ¿verdad?), por lo que al verle en los tráilers uno no puede evitar preguntarse si le han dado un giro al personaje de los cómics y lo ponen verdaderamente de aliado de Nick Furia y Spider-Man (recordemos que dicen que viene de una Tierra diferente) o si, por el contrario, será realmente el villano de la película. Según esta imagen que comparte CBR de la figura de Mysterio, en su descripción le define como el enemigo de Spidey en la película Spider-Man: Lejos de casa.

Spider Man Lejos de casa - Figura Mysterio

Ahora la gran duda viene en si la descripción mostrada en el merchandising de Spider-Man: Lejos de casa está sacada directamente de los cómics o forma parte del argumento de la película. Tocará averiguarlo el próximo 5 de julio, fecha en la que se estrenará en España Spider-Man: Lejos de casa. ¿Creéis que finalmente será Mysterio el villano principal de la película?

VIDEO

Spider-Man lejos de casa - Tráiler con spoilers de Vengadores Endgame

Y además

Spider-Man Lejos de casa (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man Lejos de casa es el nombre de la nueva película del hombre araña. El actor Tom Holland, encargado de dar vida a Peter Parker de nuevo, tiene el protagonismo total en la película, pero está acompañado de secundarios muy relevantes como Happy Hogan (Jon Favreau) o Nick Furia (Samuel L. Jackson) Spider-Man Lejos de casaseguirá aconte...