Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-man Lejos de casa - Nuevo tráiler con spoilers de Vengadores Endgame

¡La maquinaria de películas Marvel no se detiene! Todavía estamos recuperando el aliento con Vengadores Endgame, pero Disney ya tiene listo el nuevo tráiler de Spider-man: Lejos de casa, su siguiente película de superhéroes, que será la que cierre la fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

Compra Spider-man Homecoming, la anterior película del trepamuros

Tan conectada está, que en esta ocasión el tráiler de Spider-man Lejos de casa incluye una advertencia de spoilers, para aquellos que todavía no hayan visto Vengadores Endgame. Si te encuentras entre ellos... ¡No veas el vídeo! Pero si ya la has disfrutado en el cine, mira ahora cómo el personaje de Tom Holland se las ve con Mysterio, el personaje interpretado por Jake Gyllenhaal.

Si sigues aquí, desde luego llama la atención cómo han querido vincular aún más a Peter Parker con Iron Man, pero sobre todo el papel que Mysterio juega en la trama. Según dice en el tráiler... ¡Viene de otra dimensión! Esto abre las puertas de nuevo al concepto del Multiverso en el Universo Cinematográfico Marvel. De propina, tanto Happy Hogan (Jon Favreau) como el siempre molón Nick Furia (Samuel L. Jackson) parecen tener un peso muy importante en una trama que nos lleva hacia una mayor toma de responsabilidad del trepamuros como nuevo héroe. También resulta interesante ver de nuevo el traje de Iron Spider, aunque parece que será algo más pensado para el primer acto de la película, cuando todavía Pete no se ha ido de viaje por Europa.

En cualquier caso, parece que esta película toma un tono más épico de lo que habíamos previsto en un principio y podría implicar connotaciones que se arrastren hasta la Fase 4 del UCM. ¡Estaremos muy pendientes! Spider-man Lejos de casa tiene una fecha de estreno prevista en España para el 5 de julio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.