Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: lejos de casa - ¿Podría regresar ESE personaje?

Spider-Man: Lejos de casa

Tras una larga espera, por fin ha llegado a los cines Spider-Man: Lejos de casa y con ello el cierre de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. Esta película sin duda ha supuesto un puente entre el final de la Saga del Infinito y el comienzo de la Fase 4 de Marvel. Las escenas post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa ya nos han dejado ciertos indicios de hacia dónde podría tirar este nuevo ciclo de películas Marvel, pero ahora vamos a centrarnos en el futuro de las películas del trepamuros, ya que cabe la posibilidad de que cierto personaje pueda regresa en la siguiente entrega de Spider-Man.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para ver el mejor cine... ¡Gratis!

A partir de este punto habrá SPOILERS de Spider-Man: Lejos de casa.

Como bien recordaréis, al final de Spider-Man: Lejos de casa vemos cómo Mysterio trata de engañar a Spider-Man usando una imagen holográfica suya para ocultarse y matar al trepamuros por sorpresa, pero gracias al "cosquilleo de Peter" logra parar el ataque y esquivar la bala, la cual acaba rebotando y alcanza a Mysterio.

Sin embargo, Mysterio es un personaje que podría regresar fácilmente en la siguiente película de Spider-Man. Para empezar, vemos que Mysterio es todo un experto en el arte de la ilusión, por lo que su muerte podría tratarse de otro engaño más. A pesar de que EDITH le afirme a Peter Parker que lo que está viendo es real, Mysterio podría haber encontrado perfectamente el modo de burlar el sistema tecnológico de esta inteligencia artificial.

Y aunque Mysterio hubiera muerto realmente en la película Spider-Man: Lejos de casa podría regresar a través del resto del equipo del villano, quienes han logrado escapar y cuya existencia desconoce Peter. Y viendo además que han expuesto su verdadera identidad a todo el mundo, no sería de extrañar que tengan más planes preparados para vengarse de Spider-Man utilizando a Mysterio, a pesar de que ahora mismo el mundo cree que el trepamuros lo mató.

Estas podrían ser algunas maneras por las que Mysterio podría regresar en la siguiente película de Spider-Man. ¿Creéis que regresará el villano o la película se centrará en otros enemigos de Spider-Man? Por nuestra parte os dejamos aquí los cómics que podrían inspirar a la siguiente película de Spider-Man.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.