Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-man Lejos de casa presenta nuevos pósters de personajes

Spider-man Lejos de casa

Puede que ahora nos encontremos en una fase de "impasse" tras el arrollador estreno de Vengadores Endgame, pero en Disney ya están a tope de revoluciones con el estreno de Spider-man: Lejos de casa, la película que ahora, sí que sí, pondrá fin a la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. Después de su último tráiler, en el que el personaje de Mysterio pusiera el concepto del Multiverso sobre la mesa, el interés por la que en principio parecía una "película menor" se ha disparado.

Para seguir aumentando el interés por la película de Tom Holland, los chicos de Disney han lanzado una nueva oleada de pósters de Spider-man Lejos de casa, que en esta ocasión se centran en los principales personajes de la película.

Compra Spider-Man Homecoming, la película anterior

En ese sentido, llama la atención la inclusión en esos posters individuales no solo del sempiterno Nick Furia (que parece que tendrá un peso incluso cercano al visto en Capitana Marvel), sino de MJ, el personaje interpretado por Zendaya, que claramente va a tener más relevancia en esta entrega que en la anterior Spider-man Homecoming

A continuación podéis ver estos nuevos pósters de Spider-man Lejos de casa, que se estrenará en España el próximo 5 de julio de 2019. Antes, en cuestión de días, tendremos X-Men Fénix Oscura, así que el festival del cine de superhéroes no parece aflojar el pistón... Os tendremos informados de todas las novedades sobre la próxima película arácnida... Si el propio Tom Holland no las chiva antes.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.