Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-man Lejos de casa - Primeras imágenes de Jake Gyllenhaal como Misterio

Javier Sánchez

Misterio

Había dos personajes que, aparecían misteriosamente confirmados como parte de la película de Spider-Man: Lejos de Casa. Pero ahora, y no, no ha sido Tom Holland quien ha filtrado las imágenes, estas nuevas secuencias nos muestran a Jake Gyllenhaal interpretando a uno de los villanos de Spider-Man: Lejos de Casa. Mysterio. !Os las mostramos y contamos quién es este villano!

¡Consigue ya todas las películas del UCM de Marvel! 

Las últimas noticias que teníamos sobre Jake Gyllenhaal y Spider-Man: Homecoming, era que desde mayo se encontraba en plenas negociaciones para poder interpretar a uno de los villanos más clásicos de Marvel, Mysterio. ¡Imaginad nuestras caras al enterarnos de que se han filtrado nuevas escenas de la película, en las que podemos ver a Gyllenhaal con el traje del villano, durante lo que parece un enfrentamiento! 

 

¿Quién es "Mysterio"?

Quentin Beck  un asistente de efectos especiales que trabajó para un gran estudio y tenía el sueño de hacer un nombre por sí mismo en la industria del cine. Comenzó su carrera como doble de cine en Hollywood, entonces se interesó en los efectos especiales, pero nunca llegaría a ser director ni actor; fue esta frustración y la broma de un amigo la que le llevó a imaginar y diseñar el personaje de Mysterio

Mysterio

Mysterio tiene armamento personal que incluye un casco hecho de plexiglas de una sola vía (con un suministro de aire de 30 minutos de duración), proyector holográfico, y guantes y botas equipadas con boquillas que emiten gas alucinógeno. Desarrolló un gas que puede cancelar el sentido arácnido de Spider-Man, y cuando está oculto por su niebla de gases, usa un sonar para detectar objetos y personas en sus cercanía. También tiene tecnología avanzada que no es de su diseño a su disposición. Pero el original, Quentin Beck, no tiene superpoderes. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.