Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Lejos de casa rompe todas las expectativas recaudando casi 600 millones

Spider-man Lejos de Casa

Cada vez que una película de Marvel llega a los cines, todos nos preparamos para semanas con las salas llenas y titulares de innumerables récords de taquilla, pero la poca atracción del público por los últimos estrenos de junio, incluida la pobre actuación de Toy Story 4, no auguraban unas buenas expectativas para Spider-Man: Lejos de casa que, sin embargo, ha dejado boquiabiertos a todos. 

Ni el remake de Men in Black con Chris Hemsworth y Tessa Thompson, ni el final de la saga X-Men con Fénix Oscura, ni siquiera la cuarta entrega de Toy Story, ha tenido que llegar nuestro amigo y vecino favorito para devolver al público las ganas de volver al cine y esto, por supuesto, se ha traducido en una cifra espectacular: más de 580 millones de dólares recaudados en todo el mundo en su primer fin de semana. Pero ahí no acaba la cosa, pues en Estados Unidos, aprovechando los seis días de vacaciones con motivo de la celebración del 4 de julio, Spider-Man: Lejos de casa conseguía alcanzar los 185 millones de dólares. Comparando los datos con su predecesora, en el mismo fin de semana, Spider-Man: Homecoming se quedó en 117 millones de dólares en su estreno. 

El merchandising de Spider-Man: Lejos de casa mejor valorado por los usuarios de Amazon

En España, según los datos provisionales del fin de semana recogidos por Comscore, la nueva aventura de Tom Holland como Spider-Man también se ha hecho con el número uno de la taquilla con 3,8 millones de euros recaudados superando en más del doble a la película en segunda posición, en este caso Toy Story 4. 

Spider-Man: Lejos de casa se estrenaba el pasado 5 de julio. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.