Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-man: lejos de casa - ¿Sucede después de Vengadores Endgame?

Spider-man Lejos de casa

Tras el lanzamiento mundial del primer tráiler de Spider-Man: Lejos de casa, la tremenda duda ha asolado a los fans de Marvel por todo el mundo. ¿Cuándo tiene lugar Spider-Man: Lejos de casa? ¿Antes o después de Vengadores: Endgame? La jefaza de Sony Pictures Amy Pascal y el arquitecto del Universo Cinematográfico de Marvel y presidente de Marvel Studios Kevin Feige han salido a escena para darnos explicaciones al respecto.

Todas las películas de Spider-Man

La verdad es que cuando Kevin Feige o Pascal hacen declaraciones sobre el Universo Cinematográfico de Marvel y sobre los posibles cruces de los personajes de Marvel cuyos derechos posee Sony y los del UCM,suelen ser bastante esquivos, y dicen pero no dicen nada. Por suerte éste no ha sido el caso. Hace casi un par de años, Pascal explicó a Fandom acerca del Spider-Man que conocemos del Universo Cinematográfico de Marvel, desde su debut en Capitán América: Civil War y hasta que tuvo su primera película, Spider-Man: Homecoming, que sucedía justo después de la película del hombre de las barras y estrellas.

Spider:Man: Lejos de casa empieza minutos después de Vengadores: Endgame.

Siguiendo esta línea, Pascal afirma que la respuesta a cuándo sucede Spider-Man: Lejos de casa es tan simple como "minutos después del final de Vengadores: Endgame". Y es que no hay nada como que la promoción de una película spoilee parcialmente una película previa que todavía no se ha estrenado. Sabíamos que todos, o casi todos los héroes que desaparecieron en Vengadores: Infinity War conseguirán regresar de alguna manera, Pero nos habría gustado mantener cierta intriga. ¿O quizá en todos estos meses han rehecho sus planes y cambiado la estrategia? ¿Quizá era ese el plan original y, a colación de todo lo pasado en Infinity War, Spider-man Lejos de casa ya no sucede después del chasquido de Thanos? Desde luego, el orden en las películas de Marvel cada vez se vuelve más misterioso...

Spider-man: Lejos de casa - Traje de infiltración

Sea como sea, por ahora hemos de pensar que Spider-Man: Lejos de casa tiene lugar después de Vengadores: Endgame. Habrá que esperar al próximo 5 de julio de 2019 para descubrirlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.