Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Lejos de casa supera los 1.000 millones en taquilla

Spider-man Lejos de Casa

En plena semana de noticias relacionadas con los anuncios que se han producido durante la San Diego Comic-Con 2019 se nos va a colar el siempre bienvenido Peter Parker de Tom Holland con un nuevo hito para las películas de Marvel. Y es que según informa Deadline en un artículo, Spider-Man: Lejos de casa ya habría alcanzado los 1.000 millones de dólares de recaudación en taquilla en todo el mundo. Algo que debería hacer callar a algunos "influencers" que hablaban de que Sony iba a apartar a Spider-Man del UCM, con el filón que tienen ahí.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Con este hito, que todavía no está actualizado en todas las páginas que muestran la recaudación en taquilla. Spider-Man: Lejos de casa se convierte en la tercera película del Universo Cinematográfico de Marvel de 2019 en superar la barrera de los 1.000 millones, después de que Capitana Marvel lo lograse, y Vengadores Endgame la pulverizase. Vamos, en otras palabras, el UCM se ha marcado un perfect este año en lo de rebasar la marca de los 1.000 millones de dólares de recaudación... 3 de 3.

Spider-Man: Lejos de casa

Además, ya sabéis que, a pesar de que Marvel Studios no ha anunciado una película de Spider-Man para la fase 4 del UCM, todavía existe la posibilidad de que se produzca, ya que corresponde a Sony anunciar la presencia o no de una película del trepamuros. Con estas cifras de recaudación, y a pesar de que han pasado 11 años desde el nacimiento del Universo Cinematográfico de Marvel, está claro que la tendencia está todavía lejos de verse rebajada en lo que es afluencia de público para estas películas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.