Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man Lejos de casa - El tráiler chino muestra mucho metraje nuevo

Cada vez nos vamos acercando más al estreno de Spider-Man: Lejos de casa y poco a poco vamos conociendo algunos detalles nuevos sobre la película que cerrará la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. A través del nuevo tráiler chino de la película, hemos podido ver bastante metraje que no habíamos visto anteriormente. Podéis echar un ojo al tráiler chino de Spider-Man: Lejos de casa en el vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Aprovecha el período de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar del mejor cine cómodamente en casa... ¡totalmente gratis!

Aunque es bastante breve el nuevo tráiler de Spider-Man: Lejos de casa es suficiente para poder ver varias escenas nuevas con Nick Furia, Mysterio y Peter Parker y su alter ego arácnido luciendo los tres trajes que llevará en la película (eso si no nos sorprende llevando alguno más, claro): la armadura Iron Spider (vista por primera vez en Vengadores: Infinity War), el que parece que será su nuevo traje estándar, y el traje de sigilo que le proporcionará Nick Furia. ¿Cuál es vuestro favorito?

Tal como hemos visto en los últimos tráilers, esta nueva película de superhéroes nos situará tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, donde Peter Parker decide salir de vacaciones con sus compañeros de clase en un viaje por Europa. Allí le interceptará Nick Furia, quien le reclutará para que le ayuden a él y a Mysterio (quien proviene de otra Tierra diferente) a detener a unos peligrosos seres conocidos como Los Elementales.

¿Habéis visto la espectacular figura de Spider-Man con el traje Iron Spider?

Protagonizada por Tom Holland, Samuel L. Jackson, Jake Gyllenhall y Zendaya, Spider-Man: Lejos de casa llegará a las salas de cine de España el próximo 5 de julio de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.