Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-man Lejos de casa - Tráiler con más diseños de traje y un gadget de Iron Man

A poco más de un mes para que llegue a los cines Spider-Man: Lejos de casa, se van conociendo algunos detalles más a través de los nuevos tráilers y spots promocionales. Ya pudimos ver mucho metraje nuevo en el tráiler chino de Spider-Man: Lejos de casa, pero otro nuevo tráiler procedente de China nos muestra algunas escenas más donde se puede ver uno de los gadgets de Iron Man y algunos diseños alternativos del traje del trepamuros. Podéis ver una recopilación de los tráilers chinos de Spider-Man: Lejos de casa a través del vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Aprovecha el período de prueba que ofrece Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores películas... ¡gratis!

En este nuevo tráiler de Spider-Man: Lejos de casa podemos ver cómo Peter Parker se crea su nuevo uniforme arácnido rojo y negro, aunque parece que había otras muchas más opciones. Si nos fijamos con detenimiento en el tráiler podemos ver algunos diseños alternativos del traje de Spider-Man que tenía en mente Tony Stark para el joven Parker.

Spider-Man Lejos de casa - Trajes alternativos

No se llegan a apreciar muy bien, pero uno de los diseños es la versión de los cómics del traje de Iron Spider, una versión que entraba entre las posibilidades de incluirlo en la película Vengadores: Infinity War y que al final se ha quedado en forma de Easter Egg para esta nueva película de superhéroes. Junto a los trajes, también podemos ver a Peter llevar las gafas de sol de Tony Stark con las que le proporcionarán información de toda la gente a la que escanee con ellas, dando lugar a momentos divertidos como el que hemos visto en el tráiler con su compañero Ned Leeds.

Por el momento está claro que en la película Spider-Man: Lejos de casa aparecerán tres trajes del trepamuros: la armadura Iron Spider, el nuevo traje negro y rojo y el traje de sigilo que le proporcionará Nick Furia. ¿Acabaremos viendo algún traje más? Tocará esperar hasta el 5 de julio, fecha de estreno de la película en España, para poder averiguarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.