Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Lejos de casa - El viaje de Peter Parker casi visita Nuevo Asgard

Asgard Marvel
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Vengadores Endgame.

Queda tan solo una semana para que nuestro amigo y vecino Spider-Man vuelva a la gran pantalla con su nueva película, Spider-Man: Lejos de casa, una cinta que servirá de epílogo a Vengadores Endgame y al mismo tiempo servirá de prólogo para las futuras películas que conformarán la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. La nueva fase del UCM se presenta así interesante con las posibilidades de nuevas dimensiones y diferentes Tierras gracias a la presentación de Mysterio.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Una de las premisas importantes que encontramos en Spider-Man: Lejos de casa, es que la película abordará la realidad del mundo tras los acontecimientos de Vengadores Endgame y Vengadores Infinity War. Tras el chasquido de Thanos, la mitad de la vida del universo se convirtió en polvo, y tras el chasquido de Hulk, todos volvieron pero 5 años más tarde. Además, hay varias cosas que han cambiado radicalmente en esos 5 años, como por ejemplo el asentamiento de Nuevo Asgarddonde encontramos a Bro Thor en Vengadores Endgame.

El director Jon Watts ha hablado con Comicbook en relación al viaje de Peter Parker con su clase en Spider-Man: Lejos de casa y ha dicho que estuvieron cerca de visitar Nuevo Asgard, en la ciudad noruega de Tønsberg. No es coincidencia que Nuevo Asgard se asentase ahí, En Thor, se vio como los asgardianos se enfrentaron a los gigantes de hielo allí, y en Capitán América: El primer Vengador, se ve como Cráneo Rojo ataca la iglesia de la ciudad donde se escondía el Teseracto. Además existe la teoría de que Odin se va a Tønsberg a morir en Thor Ragnarok para que después Thor lleve a su pueblo allí.

Nuevo Asgard

Aunque Peter y sus amigos no vayan a visitar Nuevo Asgard, a nosotros nos habría gustado. ¿Y a vosotros? Recordad que ya tenéis nuestra crítica de Spider-Man: Lejos de casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.