Ir al contenido principal

Spider-Man: Lejos de Casa VR Experience ya disponible gratis

Spider-Man Far From Home VR Experience

¿Queréis sentiros como el verdadero Spider-Man? ¿Y queréis hacerlo sin tener que desembolsar ni un sólo céntimo? Pues entonces prestad atención a la noticia que os traemos. Coincidiendo con el estreno en cines de Spider-Man: Lejos de Casa, la nueva película del súper héroe arácnido interpretado por Tom Holland, ya está disponible la Experiencia de Realidad Virtual de Spider-Man: Lejos de Casa para PC (a través de Steam) y PS4 (con PlayStation VR). 

Esta sudadera de Spider-Man no puede faltar en tu armario

Como su nombre indica, se trata de una experiencia de realidad virtual que nos permite meternos en las mallas del trepamuros para balancearnos entre los edificios de Nueva York mientras nos enfrentamos a distintas amenazas, pudiendo elegir entre cuatro trajes diferentes para el "trabajo". Podéis ver el tráiler de Spider-Man: Far From Home VR Experience a continuación.

¿Lo mejor de todo? Esta experiencia de realidad virtual de Spider-Man: Lejos de Casa es completamente gratis, así que ya estáis tardando en descargar y probar este nuevo juego de Spider-Man para realidad virtual. Y si no habéis tenido bastante, recordad que en PS4 también tenéis Marvel's Spider-Man, la genial aventura del cabeza de red desarrollada por Insomniac games.

Análisis de Marvel's Spider-Man

La premisa de Spider-Man Lejos de casa llevará a nuestro amistoso vecino a cruzar el charco, en una aventura que se tuerce en plenas vacaciones en Londres. En la cinta, aparecen otros personajes conocidos como Nick Furia o villanos como Sandman o Mysterio, antagonista principal de la cinta.

Esta nueva película de Spider-Man contará con Jake Gyllenhaal como antagonista principal, dando vida al villano Mysterio. Aquí podéis leer nuestra crítica de Spider-man: Lejos de Casa.

Y además