Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man - Marvel prepara nuevos proyectos de animación

spider-man

El futuro de Marvel no sólo se centra en su Universo Cinematográfico y la gran pantalla. No, sus objetivos se expanden mucho más allá de las salas de cine. Concretamente en forma de animación y para televisión. Así es amigos, Marvel está preparando nuevos proyectos animados para Disney XD y su principal protagonista será... ¡Spider-Man!

Según podemos leer en CBR, Steve Wacker, vicepresidente de Marvel Animation, ha revelado que su equipo está en proceso de revivir algunas historias de sus cómics más contemporáneos, especialmente respecto a Superior Spider-Man: "Esa fue la última gran historia en la que trabajé en los cómics con Dan Slott", explica Wacker. El vicepresidente de Marvel Animatión dice no sentirse "muy seguro de cómo llegaremos ahí", pero sea como fuere le "encantaría verlo".

Las mejores figuras Funko Pop! de Spider-Man

Los proyectos animados de Marvel no se limitarán a Spider-Man, pero sin duda el trepamuros será el gran atractivo con el que comenzarán a publicitar estos trabajos que empezarán a ver la luz, a priori, a finales de este año. Tendremos que esperar unos meses para ver cómo evoluciona la información y su confirmación de lanzamiento oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.