Logo Hobbyconsolas.com

Spider-man y Masacre (Deadpool) tendrán serie conjunta de cómic

Jesús Delgado

Spider-man y Masacre (Deadpool) tendrán serie conjunta de cómic
Spider-Man/Deadpool es el nombre del cómic que reunirá a Spider-man y Masacre.Joe Kelly y Ed McGuinness serán los encargados de esta nueva colección de Marvel que saldrá en EEUU en otoño. 

Spider-man tendrá dentro de poco una nueva película y Masacre también verá su película en solitario, Deadpool, en la Gran Pantalla. Vale, de acuerdo, no es que ambos personajes tengan muchas cosas en común, además de ser dos de los héroes favoritos de los fans. Pero precisamente por esto último, no nos debería extrañar que Marvel Comics finalmente se haya decidido a reunirlos juntos bajo una misma colección, más allá de un simple encuentro anecdótico.

Durante la San Diego Comic Con, Marvel ha anunciado la nueva colección Spider-Man/Deadpool, que se lanzará en EEUU en otoño de este año. La serie tiene una novedad interesantísima para los fans de Masacre, el regreso de Joe Kelly al personaje.

Kelly, creador de Ben 10, es famoso en el mundo del cómic, entre otras muchas cosas por haber sido el primer guionista de la primera serie regular de Deadpool, la más brillante etapa del personaje, según los entendidos en el anti-héroe. A su lado, además, estará Ed McGuinness, responsable de los primeros números de dicha colección. Así pues, el tándem Kelly/McGuinness se reunirá de nuevo con Deadpool casi veinte años después.

¿Pero de qué irá esta serie de Spider-man/Masacre? En principio, la trama girará en torno a la tensión de ambos héroes y de la diversidad de sus métodos. En esto, la serie se asemejará a otro crossover del Mercenario Bocazas, Ojo de Halcón/Masacre, que también ha recibido buenas críticas en EEUU. Comenzando con un antagonismo que culminará en una relación de equipo. 

Sin embargo, recordemos que esta no es la primera vez que Spider-man y Masacre se cruzan. Ya lo hicieron en la citada primera colección de Masacre, cuando el mercenario viajó al pasado y acabó suplantando a Peter Parker y reescribiendo los acontecimientos del Amazing Spider-man #47 de la Edad de Plata. Posteriormente, ambos personajes se cruzarían de forma más formal como en la mini-serie Reyes Suicidas, Spider-man Vengador, el último volúmen de Deadpool e, incluso, en la serie animada Ultimate Spider-man. Ahora bien, ¿superará este encuentro a todos los anteriores? 

Fuente de imágenes: CBR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.