Logo Hobbyconsolas.com

El Spider-man de Miles Mirales también tendrá su propia Saga del clon

Spider-Man - Miles Morales
El Spider-Man de Miles Morales pondrá a prueba su temple participando en su propia Saga del clon en los cómics de Marvel.

Miles Morales se ha convertido en una de las versiones de Spider-Man más populares de la Historia. El personaje de Marvel apareció por primera vez en 2011 y desde entonces su aceptación entre el fandom de Marvel Comics no ha hecho más que crecer. Este chaval se ganó del todo el corazón de los fans gracias a Spider-Man: Un nuevo universo, la genial película de animación de Sony que se alzó con el Oscar a la Mejor Película de Animación, aunque los fans de los cómics conocían a la perfección las aventuras y desventuras del bueno de Miles.

No cabe duda de que Marvel quiere seguir aprovechando la popularidad de Miles Morales, por si el lanzamiento del juego de Marvel's Spider-Man: Miles Morales no había dejado lo suficientemente claro ese punto a los fans de los trepamuros de Marvel.

Ahora, Marvel Cómics ha anunciado el lanzamiento de una nueva Saga del clon, en esta ocasión, cómo no, protagonizada por el nuevo ojito derecho de las arañas radiactivas que van por ahí picando a la gente sin control.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

La Saga del clon de Spider-Man se lanzó en los años 90 (entre 1994 y 1996) y estuvo escrita por Tom DeFalco, Terry Kavanagh, Joey Cavalieri, Todd Dezago y J. M. DeMatteis. La historia implica la aparición de numerosos clones de Spider-Man con los que el trepamuros original tendrá que lidiar. La Saga del clon de Miles Morales arrancará su publicación en el mes de abril de 2021, tal y como anunciaba el tuit de Marvel al respecto. Habrá que ver si genera tanta controversia como hizo la Saga del clon original.

¿Qué os parece que Miles Morales vaya a tener su propia Saga del clon en los cómics de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.