Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man Miles Morales es un éxito pero no logra igualar el debut de Marvel's Spider-Man de PS4

Marvel's Spider-Man Miles Morales PS4 02
El arranque de Marvel's Spider-Man Miles Morales en PS5 y PS4 es notable, pero no logra igualar el furor en ventas de su predecesor en 2018.

El mes de noviembre suele ser siempre sinónimo de grandes lanzamientos y éxitos para la industria de los videojuegos, y este 2020 no ha sido una excepción. La llegada de PS5, vendiendo entre 2,1 y 2,5 millones de consolas, es buena prueba de ello. 

Uno de los grandes títulos lanzados en el último mes fue Marvel's Spider-Man Miles Morales, spin-off basado en el juego de PS4 lanzado en 2018, Marvel's Spider-Man. Y lo cierto es que ha vendido muy bien, aunque sin igualar el espectacular arranque de su predecesor. 

Según el portal SuperData, Spider-Man Miles Morales ha vendido 663.000 unidades en PS5 y PS4, cifras más que buenas teniendo en cuenta la escasez de stock de PS5, y superando a otros juegos exclusivos de Sony como Uncharted: El legado perdido

Sin embargo, lo nuevo de Insomniac Games se ha quedado bastante por debajo de las cifras cosechadas por Marvel's Spider-Man de PS4, juego que precede a este y que fue lanzado en 2018, logrando vender 2,2 millones de copias, con un global acumulado de 3,3 millones. 

Assassin's Creed Valhalla

En materia de títulos multiplataforma, y según el informe de SuperData, Assassin's Creed Valhalla y Call of Duty Black Ops Cold War son los grandes triunfadores del pasado mes de noviembre, superando a entregas anteriores de dichas sagas, como Black Ops 4 o AC Odyssey.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Concretamente, el último juego de Call of Duty ha conseguido vender más de 5,7 millones de copias sólo en formato digital, mientras que Valhalla cosecha unas cifras de 1,7 millones de juegos digitales vendidos, un 50% más que Assassin's Creed Odyssey. 

Los 10 juegos de PS4 que deberías jugar de forma obligatoria antes de dar el salto a PS5

Los 10 juegos de PS4 que deberías jugar de forma obligatoria antes de dar el salto a PS5

El gran catálogo de PS4 aún da para mucho. Es por ello por lo que te recomendamos algunos de los juegos que tienes que jugar sí o sí antes de que se lance PS5 a finales de este 2020.

Saber más

¿Qué te parecen estos datos? ¿Crees que Spider-Man Miles Morales logrará acercarse a su predecesor con el tiempo? Se acerca la campaña navideña, y las reposiciones de stock de PS5 podrían impulsar en ventas este nuevo título de Insomniac Games. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.