Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man Miles Morales será un juego independiente, al estilo de Uncharted El Legado Perdido

Marvel's Spider-Man: Miles Morales
Se zanja la confusión respecto a la identidad de Spider-Man Miles Morales de PS5: será un juego independiente, no un remaster, pero de menor tamaño que el original.

Uno de los anuncios que más ilusión hizo a muchos en el evento de presentación de PS5 fue Spider-Man: Miles Morales, una "secuela" del juego Marvel's Spider-Man de 2018, exclusivo de PS4. Poco después un representante de Sony afirmó que se trata de un remaster del original, con varias mejoras y una historia nueva protagonizada por Morales.

Sin embargo, una "persona cercana al desarrollo" ha confirmado a Bloomberg que se trata, en realidad, de un juego nuevo, no una remasterización. Será, eso sí, un juego de menor tamaño, al estilo de Uncharted: El Legado Perdido.

Aproximadamente a la vez que Jason Schreier lanzara la noticia, Insomniac Games ha confirmado por Twitter que "es la siguiente aventura en el universo de Spider-Man", y que revelarán más datos sobre esta aventura independiente en el futuro.

Por tanto, quedan zanjados los rumores y la polémica respecto al juego, que no se vio más allá de un breve tráiler. Podremos esperar un mapa de tamaño similar al del juego original, pero con una historia más breve. No obstante, las posibilidades técnicas de PS5 permitirían cargar mucho más detalle en el mundo.

Recientemente se confirmó que del tamaño total del juego de PS4, un 20% eran "assets" duplicados para poder ser leídos por el disco duro, cosa que cambiará con los SSD de PS5.

Funko Pop! Unmasked Spider-Man

Funko Pop! Unmasked Spider-Man

Este Funko Pop! de Spider-Man permite que tengas en tu estantería una nueva y original figura de este personaje. En ella se ve realmente a Peter Parker sin máscara.

Cómpralo al mejor precio

El joven Miles Morales (protagonista también de la película Spider-Man: Un Nuevo Universo) ya apareció en el juego anterior, pero en esta nueva entrega para PS5 se pondrá la máscara. Marvel's Spider-Man Miles Morales será uno de los primeros exclusivos de PS5, y se lanzará a finales de año. Mientras tanto, Insomniac Games sigue envuelta en el desarrollo de Ratchet and Clank Rift Apart...

Fuente: Bloomberg

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.