Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man y MJ (o sus dobles) protagonizan un vídeo de altos vuelos desde el rodaje de Spider-Man 3

Spider-Man: Lejos de casa
El vídeo (lejano, muy lejano) que nos llega desde el rodaje de Spider-Man 3 nos muestra a Tom Holland y Zendaya (o más bien a sus dobles de acción) en pleno salto.

Seguramente muchos habréis notado que no están llegando demasiadas noticias en torno a la filmación de Spider-Man 3. La película que es fruto de la colaboración entre Marvel Studios y Sony Pictures actualmente está filmándose en Atlanta, pero gran parte de sus escenas tienen lugar en el interior del estudio, por lo que las cámaras de los fotógrafos no pueden acceder con facilidad para ofrecer fotografías o vídeos desde el set, y Marvel no es famosa por ofrecer vistazos desde el rodaje de sus películas.

A pesar de todo, nos ha llegado un vídeo desde el exterior del estudio en el que podemos ver a Spider-Man y a MJ preparándose para un salto al vacío desde una plataforma elevada a una altura considerable, pero nada que Spidey no pueda controlar.

Si que se puede apreciar que MJ lleva la misma ropa que al final de Spider-Man: Lejos de casa. Es muy probable que Spider-Man 3 empiece inmediatamente después del final de la anterior película del trepamuros de Marvel, con su identidad revelada por J. Jonah Jameson.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Con casi total seguridad podemos afirmar que los protagonistas de este vídeo de Spider-Man 3 son los dobles de Tom Holland y Zendaya para la película de Marvel. El estreno de Spider-Man 3 está programado para diciembre de 2021, aunque su fecha puede cambiar en función de cómo avance la situación con la pandemia de coronavirus (COVID-19) a lo largo del año que viene. En cualquier caso, el rodaje de la película parece avanzar sin demasiadas complicaciones.

¿Qué creéis que sucederá en Spider-Man 3?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.